Volver

Rosa Pertierra: "Los servicios para empresas de Bendita Cocina son muy originales"

Bendita Cocina es la plataforma con la mayor base de datos de chefs de España. Y además, todo hay que decirlo, tenemos a los mejores. Esto hace que muchas empresas nos contraten servicios para eventos, ferias, etc y que nuestros chefs puedan trabajar para importantes marcas a nivel nacional. Alguno de ellos ya ha probado esa experiencia y queremos que nos cuenten qué tal le ha ido. Empezamos con una de nuestras chefs a domicilio más queridas: Rosa Pertierra. 

Como chef, ¿qué ha supuesto para ti participar en los servicios corporativos?

Hace mucho tiempo que hago eventos para distintas empresas de todo tipo, pero esta fórmula que ha puesto en marcha Bendita Cocina me ha parecido la más original. Además, lo hace todo de una manera muy sencilla, es decir, la gestión de este tipo de servicios me parece de lo más efectivo.

¿Te parece un buen método para dar a conocer y destacar las virtudes de las marcas que contratan estos servicios? ¿Por qué?

No cabe duda de que es el método más directo posible. Sólo hay que pensar que lo prueban todo de primerísima mano y esto es lo mejor que puede pasar. 

Desde tu experiencia, ¿cuál crees que es la impresión que se llevan los clientes sobre la marca anfitriona?

En mi caso, y según han constatado los formularios que han cubierto, ha sido muy buena. La verdad, eso es lo que me han transmitido.

¿Estarías dispuesta a participar en más servicios corporativos como los que has hecho? ¿Te ha gustado la experiencia?

Sí, por supuesto! Me iría ahora mismo a hacer uno de estos servicios. Básicamente porque dan muy buenos resultados y te hacen sentir satisfecha con tu trabajo. Además, escuchar al cliente felicitarte por el trabajo bien hecho es siempre gratificante. 

En pocas palabras cuéntanos tu experiencia y si te parece recomendable participar en este tipo de servicios.

A mí me ha encantado, la organización me ha parecido impecable, desde las recetas a la elaboración y la recepción de los menús, hasta el contacto directo con el cliente, que a mí me gusta siempre.

Comentarios