Volver

Restaurantes peculiares

¿A quién no le gusta conocer nuevos lugares y viajar? Una de las principales motivaciones a la hora de escoger dónde viajar es conocer otras culturas y claro está, descubrir la gastronomía de la zona. Lo típico: pizza en Italia, sushi en Japón… pero no vas a creer los restaurantes peculiares que queremos enseñarte hoy.

 

1. Ninja Akasaka en Tokyo.

¿Quién no ha visto películas de luchas japonesas con patadas ninja? Hasta ahí, bien. En este restaurante en Tokyo puedes ver en primera fila un espectáculo de estas características en primera fila mientras comes. Eso sí, la presencia de un ninja debe permanecer siempre en el anonimato y para encontrarlo, este restaurante se encuentra escondido en la pared de un edificio.

2. Dans le noir? En Barcelona.

En pleno centro de Barcelona se encuentra este restaurante donde podrás comer a oscuras. Sí, sin ver absolutamente nada. La idea es eliminar el sentido de la vista y así potenciar el sentido del gusto. De este modo se pueden descubrir nuevos sabores y olores. Tendrás que dejarte guiar por los camareros invidentes que te sentarán en la mesa.

3. Naha Harbor Diner en Okinawa.

¿Quién no ha querido tener una casa en un árbol alguna vez? El sueño hecho realidad. En este restaurante podrás disfrutar de una buena comida a seis metros de altura. Un lugar tranquilo y elegante donde degustar la mejor cocina japonesa.

4. Dinner in the sky.

Esto sí que es comer en las alturas. Una grúa eleva la mesa donde se encuentran los comensales y a 50 metros de altura. No apto para los que tengan miedo a las alturas…

5. Hospitälis en Riga.

¿Tenéis miedo a las alturas? Entonces en este restaurante lo vas a tener complicado. Un restaurante que se define como el equilibrio entre ironía, humor negro y comida de calidad con un diseño y decoración diferente. Podrás comer como si estuvieras en plena operación en el quirófano…

Comentarios