Volver

Nuria Ortínez: "Contratar un servicio de Bendita Cocina es una estupenda promoción para las marcas"

Seguimos preguntándole a nuestros chefs a domicilio que ya lo han probado, qué tal es eso de trabajar para grandes marcas a nivel nacional a través de Bendita Cocina. Aquí va la opinión de Nuria Ortínez, nada más y nada menos. 

¿Crees que es sencilla la forma en que Bendita Cocina gestiona este tipo de servicios? ¿Por qué?

 Bendita Cocina lo pone muy fácil y cómodo.  Todo llega perfectamente envasado y con sus respectivas explicaciones para servir el plato. 

 

Como chef, ¿qué ha supuesto para ti participar en los servicios corporativos?

Como chef no me aporta demasiado ya que sólo es calentar, presentar y servir.  Yo intento darle mi toque personal en cada plato pero todo viene prácticamente elaborado con lo que el trabajo del cocina es mínimo. 

 

¿Te parece un buen método para dar a conocer y destacar las virtudes de las marcas que contratan estos servicios? ¿Por qué?

Para las marcas me parece una promoción estupenda. La gente lo agradece muchísimo y creo que es una buena forma de fidelizar. 

 

Desde tu experiencia, ¿cuál crees que es la impresión que se llevan los clientes sobre la marca anfitriona?

La impresión sin duda es inmejorable.  

 

¿Estarías dispuest@ a participar en más servicios corporativos como los que has hecho? ¿Te ha gustado la experiencia?

No tengo ningún inconveniente en seguir haciendo servicios corporativos si mi calendario me lo permite.  En mi caso todas las experiencias han sido muy gratificantes. 

 

-En pocas palabras cuéntanos tu experiencia y si te parece recomendable participar en este tipo de servicios.

A nivel culinario no me aportan mucho pero a nivel personal queda compensado.  La gente está encantada que les prepares una buena cena y la sirvas y presentes de una forma diferente a lo que normalmente no lo hacen en sus casas. 

 

Comentarios